Nosotros

Quienes somos

Somos un grupo empresarial de formación integral por competencias, que a través de la innovación aportará al desarrollo de la competitividad del Talento Humano en Chile.

Reconocemos que todos los estudiantes de nuestro centro, tiene potencialidades que a través de la educación podrán desarrollarse y crecer en beneficio de su vida profesional, social y personal.

Quienes somos

Misión, Visión y Valores

Misión

Desarrollar competencias académicas y laborales a través de la formación integral apoyada con instructores capacitados en el desarrollo del Talento Humano, quienes aportando su competitividad laboral permiten convertir los saberes organizacionales en conocimientos aprovechables al crecimiento tecnológico, económico y social de nuestra región.


Visión

En Capacitaciones del Plata nos posicionaremos con innovación y excelencia en la formación integral, convirtiéndonos en la mejor opción educativa por nuestros procesos y proyectos con altos estándares de calidad.


Valores

INTEGRIDAD La formación de nuestros estudiantes fomentará valores individuales, comunitarios y sociales.

MEJORAMIENTO CONTINUO Propondremos un enfoque basado en procesos bien definidos a través del ciclo SHS (SABER, HACER, SER).

GESTIÓN COMPETENTE Proponemos una eficaz y eficiente estructura organizacional, con personal integro, comprometido y capacitado con manejo adecuado de los recursos.

ENFOQUE AL CLIENTE Conoceremos las necesidades y expectativas de nuestro cliente interno y externo, una tarea constante, que nos ayuda a mejorar.

Staff